Estás en: 
Tienda
Mugroneres-Pezoneras mamarias de cera de abeja ecológica

Mugroneres-Pezoneras mamarias de cera de abeja ecológica

Precio (I.V.A. Incluido): 25.00

Las Areolas Mamarias de cera de abeja ecológica sirven para hidratar y aliviar los pezones sensibles y secos, lo cual las convierte en un remedio eficaz para tratar grietas y otras molestias que puedan tener lugar en el periodo de adaptación a la lactancia. También es un producto preventivo y lo puedes ir colocando un par de meses anteriores al parto, durante una hora al día. Evitan el roce con los tejidos el cual las hace más eficaces. Y lo más importante sirve para que la madre no abandone la lactancia que en esos momentos después del parto estamos muy sensibles y vulnerables. Y si no estamos muy confiadas en lo que hacemos puede fracasar la lactancia por no soportar las posibles molestias aun estando bien colocado el bebe al pecho.

CARACTERÍSTICAS

1ª. La cera utilizada para la fabricación de las Areolas Mamarias se llama cera de opérculo. La cera de opérculo para su interés, se utiliza como espesante en cremas y pomadas. En productos de farmacia y cosmética para así evitar posibles residuos y alergias.

2ª. La forma de las Areolas Mamarias de cera de abeja ecológica es redonda de un diámetro que llega a cubrir pezón y areola para así tratar toda la zona que pueda ser afectada.

3ª. Gracias a su rigidez evitan el roce con los tejidos, el cual es tan molesto en esos primeros días.

4ª. Podemos meter las Areolas Mamarias de cera de abeja ecológica en la nevera, esto aumentara sus beneficios calmantes.

5ª. Se pueden reutilizar tantas veces quieras no pierden propiedades.

6ª. Las Areolas Mamarias de cera de abeja ecológica no sustituyen a los discos empapa dores. Si utilizas éstos te recomiendo que sean de tejido de algodón ecológico (lavables). Por el tema de la transpiración y porque que éstos no se pegan.

CUIDADOS DEL PRODUCTO

  • No exponer a altas temperaturas ni a luz solar continua.
  • Se pueden lavar con agua y jabón neutro y dejar secar al aire.
  • Guardarlas siempre en su cajita.
  • Por su rigidez evitar que caigan al suelo podría romperse

COMO SE UTILIZAN

Las Areolas Mamarias de cera de abeja ecológica se colocan entre toma y toma. Una vez hayas terminado de dar el pecho sin limpiar la zona, te colocas las Areolas Mamarias directamente en contacto con la piel. Luego colocaremos el disco de lactancia (quien lo necesite) a poder ser de algodón ecológico así ayudaremos a que traspire, (los de celulosa se pegan cuando la leche se seca) y es desagradable. El tiempo de llevar puestas las Areolas Mamarias dependerá de cada mujer, pero nunca pasar de 1h. Entre toma y toma. Llevarlas más tiempo puede reblandecer el pezón. No hay que limpiar la zona ni antes de su usar las Areolas Mamarias ni después. Orden de colocación de las Areolas Mamarias de cera de abeja ecológica:

  1.    Areola Mamaria.
  2.   Discos empapadores. (A poder ser de algodón ecológicos lavables, los de celulosa se pegan.)
  3.   Sujetador. (De algodón y sin aros).

 Las Areolas Mamarias están recomendadas por profesionales: Ginecólogos, Pediatras, Matronas y Asesoras de lactancia.

COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO

100% cera de abeja ecológica.

No contienen miel.

logos

CUIDADOS DEL PECHO

La lactancia no supone llevar una higiene especial. Es suficiente con tu ducha diaria con agua y el jabón habitual que utilices. Antes de las tomas y después es mejor no utilizar lavados rigurosos y mucho menos con jabones “especiales”, que suelen ser más agresivos con la piel y sólo consiguen que haya más humedad en la zona y tener una mayor predisposición a grietas. A lo sumo, antes de dar el pecho pásate un papel de celulosa o un paño limpio sobre los pezones y areola. Los pezones deben mantenerse lo más secos posibles, para ello utiliza discos empapa-dores entre el pecho y el sujetador para que empapen el posible goteo y cuando estén húmedos cambiártelos. Sin embargo, para prevenir grietas e incluso para “cerrarlas”, en el caso de que éstas apareciesen, sí se recomienda que después de dar de mamar te saques unas gotas de leche y te las extiendas sobre el pezón y areola mamaria. No utilizar cremas ni aceites. Tomar sol y aire en los pechos en la medida de lo posible, para así curtir la zona que es de lo que se trata.

 

Inserta tu comentario

© 2011-2016 Kanguret
Tienda online creada por http://www.urbecom.com