Embarazo Bilingüe
PRODUCTOS DESTACADOS
Estás en: 
Torre Aprendizaje

Torre Aprendizaje

Marcas: artesanal
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 60.00

Torre de Aprendizaje inspiración pedagogía Montessori. Fomenta la autonomía infantil ayudándole a llegar de forma segura a realizar las actividades de la vida diaria.

Disponible en tres modelos:

  • Torre Básica en color natural o blanco
  • Torre Doble barra en color natural o blanco
  • Torre convertible en mesa con asiento

Posibilidad de pedir en otros colores, solicita información de precio de personalización especial en info@kanguret.com

*Se envía parcialmente desmontada, se completa el montaje de forma sencilla. Para envíos a domicilio debido a su peso, debes seleccionar envío de artículos pesados.

 

TIEMPO DE FABRICACIÓN: Las torres se realizan por encargo, desde que se realiza el pedido su fabricación conlleva aproximadamente 10 días de proceso

La Torre de Aprendizaje es una escalón-taburete con barandilla. Su función es adaptar el espacio para que los peques puedan llegar, desde bien pequeñitos, a lugares como la encimera de la cocina o el baño, y además lo hagan de forma segura y autónoma.

Es un material que aunque no es originariamente Montessori encaja totalmente con su filosofía de fomentar la autosuficiencia de los niños y de incentivarles a participar en la vida práctica. De forma que ha sido adoptado por los círculos de Montessori aplicado al hogar, y es uno de los materiales favoritos ya que posibilita la creación de un ambiente preparado en zonas en teoría peligrosas como la cocina o el baño.

Además, la cocina es un espacio que genera gran interés en los peques, y es una fuente infinita de aprendizaje natural. Cocinando con nosotr@s pueden descubrir sabores, olores, texturas y colores, de forma que se atreven a probar, mezclar, hablar, compartir y reír en familia, los niñ@s que colaboran en la cocina preparando las comidas son niñ@s que adquieren mayor gusto por diferentes alimentos y una alimentación más amplia y saludable (siempre que se fomenten este tipo de alimentos). Y en el cuarto de baño facilita que lleven a cabo vida práctica de aseo personal, y ellos mismos puedan lavarse los dientes, la cara, o peinarse.

Con la Torre de Aprendizaje posibilitamos que los niñ@s puedan compartir e interaccionar con nosotr@s en igualdad de condiciones, llegando por sí mismos a todo, de un modo seguro y fácil.

 

IMPORTANTE

Recomendamos su uso siempre bajo el cuidado y orientación de un adulto, que observe y guíe para un uso adecuado. Es recomendable usarla siempre con el frente sobre una superficie (lavabo del baño, encimera...).

Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Inserta tu comentario

© 2011-2016 Kanguret
Tienda online creada por http://www.urbecom.com