Embarazo Bilingüe
PRODUCTOS DESTACADOS
Estás en: 
Meitai Evolutivo Diva Milano

Meitai Evolutivo Diva Milano

Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 100.00

Los Mei tais combinan la comodidad de las mochilas con la adaptabilidad de los fulares. Llevando en cinturón y tirantes largas tiras para atar, ajustándose completamente a bebé y porteador.

Los Mei tais de la marca Diva Milano están realizados en tela de fular 100% algodón jacquard, muy transpirables y suaves. Con modelos mezclados con tejido de bambú, tejidos que ofrecen todavía mayor transpirabilidad y termoregulación, siendo cálidos en invierno y frescos en verano.

Son evolutivos, por lo que se adaptan totalmente al crecimiento y tamaño del bebé, es apto para usarse prácticamente desde el primer día. Crece con tu bebé desde los 3,5 kg hasta 15 kg, hasta 2-3 años según el tamaño del bebé.

Se piden directamente de fábrica, disponibilidad en 3-5 días.

Características:

-Puede utilizarse delante, a la cadera y a la espalda

-Confeccionado con tela de fular de gran calidad. Opción de elegir entre tres tipos de tejido, todos ellos naturales:

  • 100% Algodón jacquard - el algodón es el tejido más habitual usado para portabebés, es fácil de ajustar, y da buen soporte para bebés de todos los tamaños, muy confortable para bebé y porteador, tacto agradable, que no irrita la piel, transpirable y lavado que no lo deforma. Al ser tejido del tipo Jacquard le da más suavidad, mayor adaptación al cuerpo del bebé y porteador, y no se deforma con el peso o del uso
  • 50% Bambú + 50% Algodón - las fibras de bambú le dan mayor termoregulación de la temperatura, es antibacteriano y antialergénico, bloquea naturalmente los rayos solares y se autodesodoriza, además le da mayor brillo a los colores y suavidad, además es el tejido ecológico por excelencia. Es ideal para climas calurosos y para recién nacidos por su suavidad 

-Panel con ancho y laterales ajustables

El uso del mei tai es muy sencillo, simplemente con un par de prácticas fácilmente se anuda alrededor de nuestro cuerpo, de forma que tanto bebé como porteador vayan cómodos y en la posición ergonómica.

Los tirantes de tela permiten diferentes anudados y el panel no rígido permite adaptarlo a la curvatura natural de un bebé recién nacido, y ajustar el ancho para que la tela le llegue a la posición correcta de corva a corva,  sin forzar la postura. La capucha puede enrollarse y colocarse para dar una mayor sujección cervical a los más pequeños o y de apoyo cuando se quedan dormidos. Además, la altura del panel puede modificarse recogiendo el panel sobre sí mismo para adaptarlo a los más pequeñitos.

Disponible en diversos modelos.

Productos relacionados

Inserta tu comentario

© 2011-2016 Kanguret
Tienda online creada por http://www.urbecom.com