Embarazo Bilingüe
PRODUCTOS DESTACADOS
Estás en: 
Asesoría de Porteo a domicilio
Asesoría de Porteo a domicilio

Asesoría de Porteo a domicilio

Precio (I.V.A. Incluido): 35.00

Servicio especial de asesoría en elección y/o uso de portabebés en CASA.

Si acabas de tener un bebé y el mundo de los portabebés te es totalmente desconocido y necesitas que te orienten y enseñen posibilidades.

Si te han regalado un portabebés y no sabes si es ergonómico ni cómo utilizarlo de forma segura.

Si te van a regalar un portabebes pero no sabes cuál puede iros mejor, o estás buscando uno pero quieres probarlo primero.

Si además de ello, necesitas que sea yo quien me desplace, porque aún te estás recuperando del parto, o tu bebé es imprevisible y todavía no está tranquilo cuando salís, si lo pasa fatal en el coche, si estás sola y no te viene bien acercarte, está lloviendo y es un lío salir de casa, etc... el motivo que sea. Si necesitas que te asesore en tu casa o en otro lugar que os resulte más cómodo y tranquilo. Reserva tu cita para los miércoles a domicilio, y me pondré en contacto para concretar hora y lugar.

Asesoría a domicilio en Valencia capital y municipios limítrofes (Alboraya, Mislata, Xirivella, Quart, Manises, Paterna, Burjassot, Godella, Betera y cercanos). Si tu municipio no aparece en lista consulta por el tuyo.

 

Con este servicio, como profesional del porteo te atenderé en exclusiva durante 40-50 minutos, con asesoraría individualizada, podrás aprender y probar aquello que necesites.

En caso de querer adquirir un portabebés de Kanguret únicamente se pagará por el desplazamiento ya que el coste de la asesoría se descontará del precio del portabebés, puesto que todos los portabebés incluyen asesoría pre y post venta.

Para reservar tu cita realiza el pago como si comprases cualquier otro artículo, y después puedes indicar qué miércoles ( para otros días consultar) y qué horarios disponibles tendrías a info@kanguret.com o whatsapp al 655576883, y te confirmaré la cita en la mayor brevedad posible, recuerda también indicar la dirección.

Condiciones: la asesoría tiene una duración de 30 minutos aproximadamente. Para establecer la reserva de la cita es imprescindible efectuar previamente el pago, este incluye tanto la asesoría como el desplazamiento. En caso de querer adquirir un portabebés de Kanguret este servicio incluye un descuento de 10€ en el precio del portabebés.

Si deseas probar o valorar la posibilidad de comprar algún modelo concreto consulta previamente disponibilidad a través del teléfono 655576883

Una vez efectuada la reserva nos pondremos en contacto para conocer las necesidades y dudas, así como establecer la hora y el lugar de la cita.

Productos relacionados

Inserta tu comentario

© 2011-2016 Kanguret
Tienda online creada por http://www.urbecom.com