Embarazo Bilingüe
PRODUCTOS DESTACADOS
Estás en: 
Champú Aloe Vera - Todo tipo de cabellos
Champú Aloe Vera - Todo tipo de cabellos

Champú Aloe Vera - Todo tipo de cabellos

Precio (I.V.A. Incluido): 6.50

Champú sin siliconas ni parabenos, limpia en profundidad el cabello a la vez que aporta fuerza, brillo y volumen, sanea desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Champú perfecto para mejorar la calidad del cabello, especialmente para pieles sensibles y problemas de piel, caspa, exceso de grasa y pelo débil, efecto regulador del cuello cabelludo.

Biodegradable, apto para uso diario y las pieles más sensibles como niños y pieles sensibles.

  • Enriquecido con sustancias acondicionadoras, que contribuyen a un peinado fácil sin el uso de acondicionador. El champú tiene un efecto calmante, actúa contra la sequedad del cuero cabelludo y mejora la calidad final del cabello. Todos los ingredientes utilizados son biodegradables y por lo tanto no tóxicos para el medio ambiente.
  • Una de las principales sustancias patentadas es ABIL Soft AF 300, desarrollado en Alemania, le dan propiedades que facilitan el peinado tanto para cabello húmedo y seco que se mantiene suave y sedoso después del lavado.
  • ANTIL HS 60 es otra sustancia premium del fabricante alemán. Esta sustancia garantiza la rápida creación de espuma que actúa contra la aparición de cuero cabelludo seco. Laurylpolyglucosida es un ingrediente relativamente nuevo en el mercado y proporciona función de espuma. Es una sustancia obtenida de extractos de maíz y aceite de coco, proporcionando riqueza, densidad y estabilidad. Esta combinación es ideal para personas con piel sensible.
  • Aloe Vera Barbadensis garantiza un crecimiento saludable del cabello, mejora significativamente su calidad y añade volumen, suavidad y brillo. Penetra profundamente en la estructura, donde hidrata y regenera perfectamente el cabello dañado y los extremos secos.
  • Una de las sustancias claves patentadas es Olivem®VS Feel, que forma la estructura de los cristales líquidos que forma un film hidrolipídico (protector) en la superficie de la piel y el cabello, y estabiliza la baja carga eléctrica, ayudando a eliminar la electricidad estática. Como resultado da una sensación increíblemente buena al tacto, incluso después de un tiempo muy largo.
  • Con aceite de cáñamo, sal del mar muerto y extractos de 7 hierbas 
Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Inserta tu comentario

© 2011-2016 Kanguret
Tienda online creada por http://www.urbecom.com