Embarazo Bilingüe
PRODUCTOS DESTACADOS
Gel baño

Gel baño

Precio (I.V.A. Incluido): 7.40

>>Gel de baño Essens - Gama Colostrum<<

Gel de ducha con los mejores ingredientes, deja la piel perfumada, proporcionando un cuidado especial con sustancias de primera calidad, nutritivas e hidratantes. Para el cuidado diario del cuerpo. Adecuado para todo tipo de piel, especialmente las sensibles, incluso niñ@s y bebés. Ingredientes biodegradables, sin parabenos y no testado en animales.

 

 

 Ingrediente  TOP  Aceite de cáñamo: no graso, muy nutritivo, suaviza e hidrata, eficaz para tratar la enfermedades de la piel, hipoalergénico, ayuda a restaurar la capa natural que protege la piel, retarda su proceso de envejecimiento. Tiene un efecto antiinflamatorio y antibacteriano significativo, por lo que ayuda a sanar lesiones y previene daños en los tejidos.
 Calostro: apoya la regeneración de las células de la piel (efecto anti-envejecimiento), y aporta vitaminas y minerales para la vitalidad de la piel.
 Laurylpolyglucosid: ingrediente natural de extractos de maíz y aceite de coco, auuda a crear una espuma rica, espesa y estable.
 Glucosa: garantiza la suavidad más alta del gel de ducha.
 Excelente capacidad para eliminar suavemente la suciedad de la superficie de la piel.
Composición especial que elimina la sensibilidad a la dureza del agua y conserva excelentes cualidades de lavado.

Para un tratamiento y cuidado más eficaz y completo, complementar con el body corporal de Colostrum. Eficaz para todo tipo de problemas de piel, psoriasis, dermatitis, eccemas...etc

Productos en la misma categoría
10.15
Productos relacionados

Inserta tu comentario

© 2011-2016 Kanguret
Tienda online creada por http://www.urbecom.com